Ohayo!! n.n
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Ohayo mina!!
antes de nada, felicitar al autor por haber creaado esta gran pagina!!
llevo mucho tiempo queriendo aprender japones, pero nunca encontraba un curso decente por internet, y que fuera gratis, porque todos los que veia eran pagando...
desde pequeña siempre me gusto el anime, me encantaba, y ahora que tengo 18 años cada vez me gusta mas!!
empezaba a ver los animes en japones subtitulados al español, y me llamaba mucho la atencion la expresividad del idioma, por lo que me entraron las ganas de aprender esta lengua
espero que ahora que he encontrado este curso pueda aprender algo del japones, o mucho, aunque se que me costara bastante, porque puede que no sea muy constante, o se me olviden ciertas cosas y tenga que repasarlas continuamente jeje
un saludo a todos y espero que nos llevemos bien, y que aprendamos mucho japones!!
Atte. Sakura no hime
Hola mucho gusto, a mi tambien me gusta el anime y creo que, como la mayoria, me interese en este idioma por el anime, desearia poder leer mangas sin subtitular y escuchar animes sin subs pero lo ultimo es muy complicado, yo tambien tengo 18 años y me gustaria aprender con otras personas mi correo para el que guste compartir dudas, ideas, conocimientos etc. Bagerworld36@hotmail.com さようなら
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios