¿Qué sistema operativo usáis?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 18/02/2011 - 14:15
La pregunta que digo a continuación, mas que de ámbito de estudio, es simple curiosidad.
¿Qué sistema operativo usáis?
Empezare respondiendo yo:
Yo uso una distribución de Linux la cual esta basada en debian, ubuntu, este lo utilizo para el uso cotidiano, pero cuando lo que hago es programar es usar otra distribución de linux, slackware.
Vie, 18/02/2011 - 23:48
:O
mmmm pues yo soy del montón que utiliza Windows Vista, pero un amigo me dice que mejor debería usar linux, porque es mejor y eficiente y todo eso XD.
Por cierto que lenguajes de programacion usas? :O
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Los lenguajes de programación que uso más que nada son los de "C" y "C++" los cuales son los que mejor se me dan. Otro con el que llevo un tiempo practicando es con el lenguaje "PERL" el cual es bastante importante en linux, y más que nada, ahora estoy aprendiendo programación del shell o del unix shell, el cual es importantísimo en linux ya que su "Kernel" esta basado en unix.
PD: Yo también te aconsejo usar linux, y dentro de las miles de distribuciones que hay, te aconsejo ubuntu la cual es la más sencilla de usar y para empezar en esto del los S.O. "open source".
Crackear es ilegal, ser hacker no
http://www.danasoft.com/sig/392194.jpg