LISTA DE VERBOS ???

2 respuestas [Último envío]
Integró: 23/11/2010
Envíos:

Hola me gustaría saber si alguien tiene una lista de los verbos mas usados en sus variantes y con alguna frases en la que se utilizan. Me vendría de mucha ayuda.Si no existe esta lista podríamos hacer una como sugerencia y colgarla. GRACIAS¡¡¡

Imagen de 涼宮
Integró: 31/01/2010
Envíos:
答え・・・

Hola!

Lamento deciros que dudo bastante de la existencia de dicha lista, lo mucho que podriais conseguir en internet sería una lista de verbos que realmente les faltaría mucho contenido para considerarla básica y que sea completa. No entiendo a que os referís con sus variantes.

Crear la lista dispondría de mucho tiempo y seguro muchos no querrían estudiarla de esa manera.¿Por qué razón? primero que todo el vocabulario que se debe manejar en japonés es 3 veces superior al vocabulario que manejaríamos normalmente en inglés o español de uso cotidiano, la razón es que en japonés hay muchas maneras de hablar y decir algo y como hay 4 tipo de formalidades el vocabulario se debe ampliar mucho más. Lo que podéis hacer sería crear pequeños bloques de verbos de 200 en 200, porque el japonés maneja muchos verbos como uso común, y por supuesto que hay verbos predeterminados para ciertas frases hechas pero eso tambiéns ería muy largo.

En conclusión lo mejor es seguir estudiando pausadamente, si no sabéis dónde adquirir vocabulario porque no sabéis que palabra poner en el diccinario para memorizar entonces podéis hacer algo que yo hago, buscad en wikipedia cualquier atículo preferentemente un tema simple que vos sepáis que no se usarán palabras muy rebuscadas, luego de buscarlo, en la tabla de idiomas pasad dicho artículo a entero japonés y 1 por 1 iros aprendiendo cada palabra que no conozcáis del texto, si la palabra os parece muy rebuscada o poco común no os la aprendáis, pero esa es una excelente manera de adquirir vocabulario usando temas en específicos.

Saludos.

たいていの神は賽を投げるが、運命の神はチェスをするものであり、後者がずっとクイーンを二駒用いていたと分かる頃には手遅れなのである。

Integró: 10/03/2011
Envíos:
Yo tengo una, pero en papel

Yo tengo una, pero en papel xd.... de la que tengo para las clase, viene con la forma diccionario (indefinido) la forma -masu, forma -te, forma-ta y forma -nai, dividida en los tres grupos que hay, vamos 3.... xd.