dudas de pronunciacion
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Tengo dudas respecto de la pronunciacion de algunas letras, nose ni nunca he escuchado algo de japones, pero encuentro que es un idioma interesante y me decidi a hacer el ridiculo jeje.
Quisiera saber si se pronuncian las palabras tal y como estan escritas?? mi duda nace en razón de que leyendo el foro me di cuenta que pronunciaba mal el desu y que era des; mi duda es acerca de como se pronuncia iie ?? y la ch y sh se pronuncian iguales; la "h" se pronuncia como J? y si respecto de todas las palabras que terminen en "su" nunca se pronuncia la u? y que sucede con la "e" cuando finaliza una palabra.
Esto me ha costado un poco espero acabar muy bien asimilando la leccion 1 en unos 5 dias, pero aprenderlo bien.
Gracias
Es mejor que reviséis este post, ya que es algo largo. Allí veréis la pronunciación.
http://japaneseforeveryone.twilightlegend.com/lecciones-f3/leccion-1-sil...
En cuanto a la 'u' no siempre es omitida, la 'i' también se omite en algunos casos como por ejemplo en la palabra soshite digo soshte, ¿Cómo saber cuando se omite la u y la i? no hay ninguna regla para ello, la mejor manera es practicando lectura, poco a poco al ir conociendo gramática y escuchando audios uno va adquieriendo la habilidad de omitirlas por instinto, pues será como suene mejor.
Luego de tener bases buenas de gramática básica y lo básico de pronunciación, os sugiero practicar el audio de varias formas, 1 oyendo anime sin ver los subtitulos, 2 oyendo doramas o noticiarios en youtube o cualquier programa que hablen japonés, claro está la mejor manera de encontrar esas cosas en youtube es usando japonés propio, o sea kana y Kanji.
Cuando una palabra termina en 'e' no pasa nada, no hay nada raro, ¿A que os referís?
Si lo que quieres es escuchar la pronunciacion y de paso aprender japones + vocabulario? te recomiendo que descargues el curso para PC ROSETTA STONE V.3 es muy bueno....
Espero te sirva mi sugerencia
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios