Secuencia de pronunciación!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola a todos lo que quieran ayudarme... soy nuevo entonces me entenderan.
respecto al dialecto quiero saber si al decir las palabras en japones tienen un orden como en español que por ejemplo Servilleta ser- vi-lle-ta se pronuncia de una manera literal a como suena quiero entonces saber si el japones tambien es asi de literal o es como el ingles que las letras tienen sonidos diferentes?
yo creo entender tu inquietud.
en japonés, como ya dijeron, las palabras suenan tal como se escriben.
pero hay que tener presente los sonidos de algunas letras.
por ejemplo J suena como Y o LL
SH y CH no suenan igual: para pronunciar la CH debes juntar los dientes.
la U, sobretodo al final, es tan debil que apenas suena. Ej: para decir DESU simplemente dicen des.
la W es un poco especial ^_^
viendo anime he notado que suena más como VU
ej: para decir watashi es algo como VUatashi, pero la u debe sonar debil (creo que viendo anime me entenderas XD)
Primero ¿A qué os referis con dialecto? japonés es japonés sus dialectos son otra cosa.
El japonés se pronuncia como se escribe lo que vos habéis puesto de ser-vi-lle-ta se llama deletreo en sílabas no tiene nada que ver con la pronunciación.
El japonés se lee como se escribe exceptuando que aveces la ''u'' y la ''i' son mudas, eso se agarra con la práctica.
El japonés es rígido con la prnunciación debido a la muy grande limitación en sonidos que posee, por lo cual tenéis que pronunciar bien si o si!
Entre ello destaca saber pronunciar la Z,Y,J,C,S.
Espero que la duda haya sido resuelta.
Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.
Imasu así sólo como está es el formal de iru(estar/haber/tener)seres vivos
Imasen es sólo el negativo.
masu= termnación formal
masen=negativa
masen deshita= pasado negativo
En japonés no existe el tiempo futuro, se sabe por el infinitivo y ciertas otras cosas.
[quote=涼宮]Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.[/quote]
sou da ne!
[quote=涼宮]Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.[/quote]
sou da ne!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hey es verdad lo que dices esa VU es difícil de pronunciar y sin decir que es bastante común cuando ellos (japones) hablan, me imagino que tendrá que ver el acento que deben tener ellos para sus diferentes regiones de japon.
muchas gracias por la respuesta me sirvió muchísimo, voy a tener mas presente la pronunciación....