Secuencia de pronunciación!!

7 respuestas [Último envío]
Integró: 17/08/2010
Envíos:

Hola a todos lo que quieran ayudarme... soy nuevo entonces me entenderan.

respecto al dialecto quiero saber si al decir las palabras en japones tienen un orden como en español que por ejemplo Servilleta ser- vi-lle-ta se pronuncia de una manera literal a como suena quiero entonces saber si el japones tambien es asi de literal o es como el ingles que las letras tienen sonidos diferentes?

Integró: 31/05/2010
Envíos:
resp.

yo creo entender tu inquietud.

en japonés, como ya dijeron, las palabras suenan tal como se escriben.
pero hay que tener presente los sonidos de algunas letras.

por ejemplo J suena como Y o LL

SH y CH no suenan igual: para pronunciar la CH debes juntar los dientes.

la U, sobretodo al final, es tan debil que apenas suena. Ej: para decir DESU simplemente dicen des.

la W es un poco especial ^_^
viendo anime he notado que suena más como VU

ej: para decir watashi es algo como VUatashi, pero la u debe sonar debil (creo que viendo anime me entenderas XD)

Envíos:
Es cierto

Hey es verdad lo que dices esa VU es difícil de pronunciar y sin decir que es bastante común cuando ellos (japones) hablan, me imagino que tendrá que ver el acento que deben tener ellos para sus diferentes regiones de japon.

muchas gracias por la respuesta me sirvió muchísimo, voy a tener mas presente la pronunciación....

Imagen de 涼宮
Integró: 31/01/2010
Envíos:
発音かもしれん

Primero ¿A qué os referis con dialecto? japonés es japonés sus dialectos son otra cosa.

El japonés se pronuncia como se escribe lo que vos habéis puesto de ser-vi-lle-ta se llama deletreo en sílabas no tiene nada que ver con la pronunciación.

El japonés se lee como se escribe exceptuando que aveces la ''u'' y la ''i' son mudas, eso se agarra con la práctica.

El japonés es rígido con la prnunciación debido a la muy grande limitación en sonidos que posee, por lo cual tenéis que pronunciar bien si o si!

Entre ello destaca saber pronunciar la Z,Y,J,C,S.

Espero que la duda haya sido resuelta.

たいていの神は賽を投げるが、運命の神はチェスをするものであり、後者がずっとクイーンを二駒用いていたと分かる頃には手遅れなのである。

Envíos:
gracias

Si me instruí bastante con su aclaración, que debo decir que no llevaba mas de 5 horas de haber comenzado el curso... de igual manera que pena molestarlo pero si sabe cual es la diferencia entre imasu e imasen? Según lo que e leído van casi siempre al final de una frases simple!! Si sabe muchas gracias por aclararme la duda.

Imagen de 涼宮
Integró: 31/01/2010
Envíos:
答え

Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.

Imasu así sólo como está es el formal de iru(estar/haber/tener)seres vivos
Imasen es sólo el negativo.

masu= termnación formal
masen=negativa
masen deshita= pasado negativo

En japonés no existe el tiempo futuro, se sabe por el infinitivo y ciertas otras cosas.

たいていの神は賽を投げるが、運命の神はチェスをするものであり、後者がずっとクイーンを二駒用いていたと分かる頃には手遅れなのである。

Envíos:
la W

[quote=涼宮]Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.[/quote]
sou da ne!

Envíos:
la W

[quote=涼宮]Como relación rápida a lo anterior, la 'w' en japonés no tiene nada de complejo es simplemente una 'u' y más nada, aunque aveces es pronunciada de manera débil.[/quote]
sou da ne!