皆さん今晩は!

3 respuestas [Último envío]
Imagen de 涼宮
Integró: 31/01/2010
Envíos:

primero que todo hola! descubrí esta página hace más o menos 3 días, y no vine precisamente a aprender de ella, vine a dar algunas sugerencias, proposiciones, y comentarios no lo toméis a mal, empiezo.

he notado que además de que la página que las lecciones de japonés que hay estan congeladas por el autor, y he de decir que lo poco que hay del curso es demasiado básico, me parece como consejo si alguna ver el creador del blog leyese esto, os recomiendo por mi propia experiencia en nivel avanzado de japonés ya mas de 3 años estudiándolo y dar clases, me pareció un total error haber empezado a dar lecciones de japonés en romaji, ¿por qué? si se aprende un idioma lo ideal sería practicar dicho idioma en su escritura original, ya que el japonés no utiliza caracteres latinos, no me parece adecuado el enseñar el japonés por medio del romaji, enseñarlo de esa manera es como aprender a nadar en una bañera. se debe acostumbrar al estudiante a que vea sólo japonés no es necesario que explícitamente también se ponga todo en kanji pero si al menos todo en hiragana y katakana suprimiendo en la medida de lo posible el romaji, asi la gente no tendría problema y se acostumbraría al idioma en sí. he de alegar que el autor explica bien, lastimosamente a la gente que ha seguido su trabajo la ha dejado demasiado al aire , puesto que el japonés es demasiado amplio en gramática y vocabulario y estas lecciones cubren mucho menos que lo básico, el autor tendra sus motivos, ocupaciones y problemas por la cual desde hace ya largo tiempo no ha continuado las lecciones.

os recomendaría que los que  ya saben los kanas se acostumbren a escribir en el foro de dicha manera suprimiendo el romaji, así pues de esa manera insentivaran a los demas que se motiven a escribir sólo en japonés.

podéis enviarme preguntas ,comentarios ,etc. trataré de ayudar en la medida que pueda a que la gente en este lugar prosiga estudiando.

si he cometido algun fallo o alguna desinformación con respecto a temas o aluciones anteriores pido disculpas y corregidme si es necesario.
sin mas que alegar que paseis buenas noches ( aquí es de noche)
歳: 17
名前:秘密である ^^
ではまた!

たいていの神は賽を投げるが、運命の神はチェスをするものであり、後者がずっとクイーンを二駒用いていたと分かる頃には手遅れなのである。

Integró: 27/09/2009
Envíos:
こんいちは

Konnichi wa! Es desde luego constructivo para los estudiantes de japonés comprobar que hay personas tan avanzadas en este idioma que se permiten menospreciar el esfuerzo de la persona que ha hecho esta página. Desde luego que es básico, pero es la puerta que muchos hemos encontrado para iniciarnos en este hermoso idioma, y desde luego no sustituye ninguna academia especializada ni creo que su creador lo pretendiera al hacerla. No obstante ya que es usted tan amable de indicarnos lo pobre de esta página, me encantaría que para los ignorantes como yo , nos dedicara una página de mayor calidad y en la que aprediéramos japonés para llegar a su nivel. Mientras tanto contamos con el esfuerzo de personas como el creador de esta página ( y otras parecidas) que si bien no tiene tiempo ahora para actualizarla, estoy segura que lo hará cuando pueda. Eso lo sé seguro. No obstante, gracias por su comentario. Espero que esta réplica no se la tome a mala fé, sino de forma constructiva, que desde luego es facil criticar lo ajeno, pero lo dificil es emplear el tiempo y el esfuerzo para crear algo mejor.
さよならせmぱい。

みんあさん、がんばって!

Imagen de 涼宮
Integró: 31/01/2010
Envíos:
答え

no indiqué que la página fuese pobre explícitamente solo alegué que el material que posee actualmente, lo poco que hay está bien explicado ya solo correspondería al autor continuar el proyecto, pero sige habiendo poco material, y es seguro que ya debe haber gente que termino las lecciones que hay y les gustaría aprender mas, si el autor no continua por cualquier motivo las lecciones no sería mala idea que las mismas personas del foro o alguien que sepa mas agrege gramática como comentarios para continuar en una ayuda para el autor del blog que no ha podido seguir el proyecto.
ciertamente es fácil criticar lo ajeno pero en mi caso me parece haber dado recomendaciones y no decir que la página fuera un asco o algo parecido si eso dio a entender mi comentario pido disculpas.
 yo también he trabajado como el autor de este blog diseñando clases para personas sólo que mi diferencia radica en que doy clases en persona y no por un blog, pero aun así el blog está bien, solo que es una lastima que tenga muy poco material por ahora hasta que el autor del blog pueda continuarlo.

¿recomendar una página mejor? me parece que eso sería hacer spam, y promocionar otro sitio el cual puede hacer que la gente se fuese de esta página sin embargo si hay gente que no está conforme con el contenido de esta página ya sea porque ya domina todo lo que hay o no entiende y busca otras alternativas, existe google todo es cuestion de saber buscar colocando cosas como '' gramática japonesa'' que muchas páginas hay referente a ello.
 como muchos hay personas que no poseen los recursos para pagar un curso, yo aprendí el japonés de manera autodidacta visitando muchas páginas y no quedandome con 1 sola, pues si no encontráis algo en 1 es siempre bueno buscar demas opciones cuando de un idioma se trata así se enriqueze el coccimiento por el idioma practicado. todo es questión de ponerle empeñoa lo que se hace como lo es el japonés, sólo espero que el autor pueda continuar con las lecciones para la gente que poco lleva de comenzar siga creciendo.
 sin mas que alegar hasta luego.

ではまた!

たいていの神は賽を投げるが、運命の神はチェスをするものであり、後者がずっとクイーンを二駒用いていたと分かる頃には手遅れなのである。

Integró: 11/09/2009
Envíos:
Hola amigo, como estas, pues

Hola amigo, como estas, pues algunos de tus comentarios son algo fuertes da la impresion de que criticas al autor, pero por lo que dices creo que lo haces de forma constructiva, ademas das consejos sobre tu propia experiensia a los demas y se nota que quieres ayudarlos a mejorar, ese espiritu de camaraderia es el que esperamos tambien por aqui, unidos podemos lograrlo mas rapido, verdad, nosostros le agradesemos a eldriun por su esfuerzo y sabemos que el hace lo posible por seguir con las lecciones, y  que nos ha dado la oportunidad de conocernos a muchas personas atravez de esta pagina.

Yo por mi parte, tambien soy autodidacta y no solo he estudiado aqui si que tambien estoy estudiando en otras paginas, y es agradable conocer a otros que como yo se estan esforzando de manera autodidacta.

Espero que nos llevemos bien, nos leemos luego por aqui, mata ne^^