duda

5 respuestas [Último envío]
Integró: 09/01/2010
Envíos:

Buenas, pues mi duda esta en la pronunciacion de la palabra nihon (Japon), se pronuncia como si tuviera una jota o sea  asi: nijon,como las palabras en ingles que la H suena como una jota como Honey. O se pronuncia nihon como cuando la letra H no tiene sonido, como la palabra humo.

att

mcsp09 Muchas Gracias

Envíos:
mas dudas

Buenas, mi duda esta en la palabra jin que es para indicar nacionalidad, se pronuncia como yin como en la palabra yoyo, o como jin con el sonido normalmente de la letra J como jabali. Otra duda esta en la pronuncacion de la palbra
Iie Chigaimasu (No es cierto), en la palabra Iie , la letra E tiene sonido? y se lee como se escribe, o se leera como como si la E sonara como I todo el tiempo. Este idioma me parece muy interesante sobretodo me interesa mucho aprender muy bien la pronunciacion jajajaja.

Muchas Gracias

mcsp09

Integró: 11/09/2009
Envíos:
En esta ocasion tambien se

En esta ocasion tambien se pronuncia como la "j" en ingles como en "Jenny" osea como nuestra"ll", "jin" se pronuncia "llin"

En la segunda iie chigaimasu se pronuncia como se escribe osea que la "e" si suena

Espero haberte ayudado, hasta luego^_^

Envíos:
gracias

Muchas gracias Alex por resolverme la duda.

Envíos:
duda

Hola muchas gracias por aclararme la duda, me sirvio de mucho.
att

mcsp09

Integró: 11/09/2009
Envíos:
Hola mcsp09, se pronuncia

Hola mcsp09, se pronuncia como si tuviera "j" ya que en japones las "h" suenan como "j"  como en el ingles osea que "nihon" se lee "nijon".

Espero haberte ayudado, nos leemos por aqui, suerte^_^