Más niveles?

5 respuestas [Último envío]
Integró: 14/10/2009
Envíos:

Hola, soy Meritxell, de Barcelona.

Me gustaría saber si es posible que en algún momento cuelgues el siguiente nivel de japonés. Me gusta mucho el curso, aún no he terminado el primer nivel, pero estoy en ello, y querría saberlo.

Muchas gracias por el trabajo!

Meritxell

Integró: 15/11/2010
Envíos:
ya casi termino el curso...

hola te agradesco por subir el curso la verdad es ke ya casi termino y pues he apenido bastante se que es un largo camino pero no me importa. y pues aprendere el idioma cuesteme lo que me cueste la verdad hace mas de 8 o 7 años empese con ingles y pues empece por mi cuenta y hace uno o dos años desidi hacer un curso de nivelacion y jajaja lo pase solo me too pagar un curso que ni idea para que ue y me siento muy feliz, asi ke hace un par de meses decidi empezar con japones.....
y bueno que mas puedo decir el ingles lo practico ful en un callcenter bilingue asi que ya no me preocupo por el ahora es el japones,
gracias.......
seguiremos esperando las siguintes lecciones ojala no sea ya muy tarde y lo haya apendido por otros .lares jajajajaj

Autor
Integró: 14/02/2008
Envíos:
Continuación

Hola Meritxel,
El curso va a seguir, el problema es que con la carrera tengo muy poco tiempo. Muchas veces no me da tiempo a hacer las cosas de la universidad así que mucho menos ponerme con esto.
Aun así serguirá y volveré a escribir lecciones cuando tenga algo más de tiempo.
De momento lo que sí estoy haciendo es poner las respuestas en las lecciones con un botoncito tal como decidimos en esta entrada.

Saludos.

Visita mi blog.

Integró: 31/05/2010
Envíos:
continua??

QUE TAL? ESTAMOS EN 2010!!!

CONTINUARA EL CURSO???
AUN NO LLEGO A LA SECCION 13 PERO SERIA TRISTE QUEDAR A MEDIAS CON LAS CLASES... :(

OJALA TENGAS VACACIONES!!!

VALE-CHAN

Autor
Integró: 14/02/2008
Envíos:
Continuación

Hola valeriabwa,
El curso va a seguir, tal como digo arriba, pero si antes tenía poco tiempo, ahora tengo menos, hasta que la carrera no me dé un respiro no puedo ponerme.

Saludos.

PD: Por favor no lo escribáis todo en mayúsculas ;)

Visita mi blog.

Integró: 19/07/2010
Envíos:
Solucion...

Hola eldruin-sensei

Primero que todo muchas gracias por el curso,es sin exagerar el mejor que he visto, y he aprendido bastante, estuve leyendo tu blog, donde decías el porque no habías, continuado con las lecciones, y entre esas están el responder a las personas que suben los ejercicios.. una y otra vez... Yo ya termine el curso y, a mi punto de vista, seria mejor escribir las correcciones de los ejercicios en la misma lección, o en otra parte del foro como que diga, no se por ejemplo "solución de ejercicios" y que la gente entre allí y corrija los ejercicios, eso bajaría notablemente las personas que postean los ejercicios... y pss si se tienen dudas y son muy comunes... hay mismo se puede poner la explicación de la duda, para que a la ves de corregir se informe como un tipo de "Preguntas mas frecuentes".

Bueno eso era todo, espero no haber incomodado y haber podido ayudar, finalmente, repito muchas gracias por el curso y por supuesto esperare esa lección 14.... saludes desde Colombia!!!!