¡Hola a todos/as!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 19/11/2009 - 11:41
Este curso está muy bien planteado y por lo que estoy viendo, hasta ahora, está todo claro. No es fácil aprender japonés, pues es una lengua compleja en cuanto al leguaje escrito y el lenguaje oral tampoco es muy fácil, porque tienen muchos modismos de respeto...etc...
Agradezco a Eldruin, el esfuerzo que se ha tomado en realizar este curso. Gracias a ti, Eldruin, muchas personas aprenderemos una parte del japonés, que nos servirá de mucho si queremos ver doramas, animes o incluso, si vamos a Japón.
A mí, particularmente, es un idioma que me fascina; y por ello, voy a esforzarme mucho por intentar estudiar este curso, paso a paso, lección por lección. No será fácil, pero tampoco es imposible.
¡Mucho ánimo a todos/as!
Sáb, 28/11/2009 - 09:29
Hola
Hola a todos!! yo tambien estoy empezando a tomar este curso ya que me llamo mucho la atencion en aprender este idioma desde que empece a ver anime xD
gracias Eldruin por estar subiendo el curso
saludos 

Jue, 19/11/2009 - 22:52
Bienvenida
Konichi wa !!! Hola, yo también he empezado el curso y estoy muy contenta de poder aprender japonés gracias a Eldruin, te deseo suerte y muchos ánimos. Gambatte!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios