pronunciación

9 respuestas [Último envío]
Usuario Desconectado. Visto por última vez 40 semanas 3 días. Desconectado
Integró: 19/10/2009
Envíos:

acabo de empezar el curso y no estoy segura si mi pronunciación es buena o no por ello me gustaria k me dijeras donde o en que pagina me puedo meter para saberla.

y ademas no entiendo muy bien los kanjis

Usuario Desconectado. Visto por última vez 2 semanas 3 días. Desconectado
Integró: 04/07/2010
Envíos:
=?

hola a todos soy nueva en est curso me gustaria much aprender est idioma alguien x favor podria decirme como se pronuncia la w en japones .. por ejemplo watashi se pronuncia guatashi o vatashi. ??¿ diganm x fa..

Usuario Desconectado. Visto por última vez 5 días 12 horas. Desconectado
Integró: 03/07/2010
Envíos:
Pronunciacion j, shi, chi

Hola.

Soy nueva en el curso pero tengo mucho entusiasmo de aprender este bonito idioma. Tengo unas dudas en cuanto a la pronunciación de la j, si es como lo dijeron anteriormente entonces "kanojo" se pronuncia kanollo?
Y cual es la diferencia al pronunciar el shi y el chi, por que he estado aprendiendome las palabras pronunciando estas silabas de igual manera, me podrian guiar en cuanto a estos temas?

Les agradezco un monton!!! :)

Imagen de 涼宮
Usuario Desconectado. Visto por última vez 6 horas 58 mins. Desconectado
Integró: 31/01/2010
Envíos:
発音

[quote=Shirley]Hola.

Soy nueva en el curso pero tengo mucho entusiasmo de aprender este bonito idioma. Tengo unas dudas en cuanto a la pronunciación de la j, si es como lo dijeron anteriormente entonces "kanojo" se pronuncia kanollo?
Y cual es la diferencia al pronunciar el shi y el chi, por que he estado aprendiendome las palabras pronunciando estas silabas de igual manera, me podrian guiar en cuanto a estos temas?

Les agradezco un monton!!! :)[/quote]

la J japonesa es mas asemejada a la francesa pero también se parece a la inglesa un poco no es decir kanollo , tengo que pronunciar como si dijece Justice, bounjour, genou
la C,S,Z son palabras que se deben distinguir MUY bien en japonés
ya que no es lo mismo decir shi( muerte) a chi( sangre) o decir kazoku(familia) a kasoku ( aceleración)
la C es como decir chicha, chocar, children
la S como decir show, shower es aspirada y suave como un soplido.
la Z es como decir zero, crazy o sea es como el zumbido de una abeja
por ejemplo la palabra ''arigatou gozaimasu'' esa Z debe ser pronunciada no es una S es una Z
y otro factor muy importante son las dobles vocales su sonido es alargado no es lo mismo decir josei( sexo femenino) a jousei( circunstancias)
jousei vendria pronunciandose joosei, arigatou= arigatoo el sonido es alargado no es corto.

この世界では偶然の一致がない、必然だけです。

''その剣の刃は、人を殺さなくて、ただし己に愛する人を守ることの為にである''

Usuario Desconectado. Visto por última vez 20 semanas 2 días. Desconectado
Integró: 27/02/2010
Envíos:
Pronunciación

Yo, tengo bastante entendido la pronunciación pero tengo un pequeño problema: "Desu", por ejemplo: Se dice Desu o Des.

Usuario Desconectado. Visto por última vez 26 semanas 6 días. Desconectado
Integró: 13/12/2009
Envíos:
Pronunciación.

Hola soy un gakusei como tu  (watashi wa gakusei desu).

Dijo nuestro sensei que las vocales se pronuncian como en español y las consonantes como en el ingles (la h como en house).

Esta página esta muy bien para aprender, la metodología de enseñanza y el contenido.

Yo además he encontrado una página que le falla la metodologia pero puedes encontrar las pronunciaciones de aqui (los números, los pronombres, etc).

la página es www.japoneando.com. Tan solo tienes que escojer la temporada, veras que te pone video uno y debajo en una esquinita video 2. Si le das al dos en la esquinita verás el tres y así.

Espero que nuestro sensei no se enfade, ya que para el tema de gramatica y todo eso es mejor esta pero asi complementa.

Buenos días me llamo Vicenç Zaragoza.

Nunca he ido a Japón ni se japonés pero la verda es un sueño que me gustaría cumplir. Me encanta su idioma y su filosofía y agradezco de todo corazón la alteridad que demuestra nuestro sensei al enseñarnos de forma

Usuario Desconectado. Visto por última vez 13 semanas 6 días. Desconectado
Integró: 11/09/2009
Envíos:
Segun tengo entendido La "j"

Segun tengo entendido

La "j" se pronuncia como la "j" en ingles osea como nuestra "ll"
La "h" tambien se pronuncia como en ingles osea como nuestra "j"
La "w" se pronuncia como se pronuncia ria "u mas vocal" por ejemplo "wa" seria "ua"
La "y" sepronuncia como "i mas vocal" por ejemplo "ya" seria "ia"

bueno nos vemos por aqui amigos

Usuario Desconectado. Visto por última vez 31 semanas 8 horas. Desconectado
Integró: 01/12/2009
Envíos:
 Mi duda también va por donde

Mi duda también va por donde los compañeros, sobre la pronunciación de la J y de la H (¿se pronuncia aspirada como en inglés? ¿muda como en español?) la R (supongo que será como en caRo) y la W (?es como en inglés cuando dices what?)
ありがとう

Imagen de sky-wan
Usuario Desconectado. Visto por última vez 34 semanas 6 días. Desconectado
Integró: 28/11/2009
Envíos:
pronunciacion de la J

hola que tal
mi duda es de que como se pronuncia la letra j
se pronuncia tal como lo pronunciamos en español   o   como en ingles  que a  veces es como  "y" 

como por ejemplo:

japones -> nihonjin   que seria   "nihonyin"

lo mismo pasaria con la H

???'

Imagen de caballogusano
Usuario Desconectado. Visto por última vez 2 días 5 horas. Desconectado
Integró: 16/07/2010
Envíos:
h y j

[quote=sky-wan]hola que tal
mi duda es de que como se pronuncia la letra j
se pronuncia tal como lo pronunciamos en español   o   como en ingles  que a  veces es como  "y" 

como por ejemplo:

japones -> nihonjin   que seria   "nihonyin"

lo mismo pasaria con la H

???'[/quote]
si aparentemente la j y la h debe pronunciarse como en el ingles. la j un poco suavisada no como "ll"