pronunciación

9 respuestas [Último envío]
Usuario Desconectado. Visto por última vez 40 semanas 3 días. Desconectado
Integró: 19/10/2009
Envíos:

acabo de empezar el curso y no estoy segura si mi pronunciación es buena o no por ello me gustaria k me dijeras donde o en que pagina me puedo meter para saberla.

y ademas no entiendo muy bien los kanjis

Usuario Desconectado. Visto por última vez 2 semanas 3 días. Desconectado
Integró: 04/07/2010
Envíos:
=?

hola a todos soy nueva en est curso me gustaria much aprender est idioma alguien x favor podria decirme como se pronuncia la w en japones .. por ejemplo watashi se pronuncia guatashi o vatashi. ??¿ diganm x fa..

Usuario Desconectado. Visto por última vez 5 días 12 horas. Desconectado
Integró: 03/07/2010
Envíos:
Pronunciacion j, shi, chi

Hola.

Soy nueva en el curso pero tengo mucho entusiasmo de aprender este bonito idioma. Tengo unas dudas en cuanto a la pronunciación de la j, si es como lo dijeron anteriormente entonces "kanojo" se pronuncia kanollo?
Y cual es la diferencia al pronunciar el shi y el chi, por que he estado aprendiendome las palabras pronunciando estas silabas de igual manera, me podrian guiar en cuanto a estos temas?

Les agradezco un monton!!! :)

Imagen de 涼宮
Usuario Desconectado. Visto por última vez 6 horas 58 mins. Desconectado
Integró: 31/01/2010
Envíos:
発音

[quote=Shirley]Hola.

Soy nueva en el curso pero tengo mucho entusiasmo de aprender este bonito idioma. Tengo unas dudas en cuanto a la pronunciación de la j, si es como lo dijeron anteriormente entonces "kanojo" se pronuncia kanollo?
Y cual es la diferencia al pronunciar el shi y el chi, por que he estado aprendiendome las palabras pronunciando estas silabas de igual manera, me podrian guiar en cuanto a estos temas?

Les agradezco un monton!!! :)[/quote]

la J japonesa es mas asemejada a la francesa pero también se parece a la inglesa un poco no es decir kanollo , tengo que pronunciar como si dijece Justice, bounjour, genou