hola
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
HOLA TODOS COMO ESTAN SOY NUEVA EN EL CURSO ME INTERESA MUCHO EL IDIOMA JAPONES Y SU CULTURA ME ENCANTA ASI QUE TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y FABULOSA CHAOO
Buenos días a todos! Soy nueva por aquí, me llamo Mara y acabo de terminar el tema 1, estoy emocionadísima! muchas gracias Eldruin! gracias a ti estoy cumpliendo uno de mis sueños, ^^ trabajaré duro! Arigato!!
Hola!!! ánimo que todos estamos para lo mismo, a mí tambien me encanta todo lo realcionado con Japón, de hecho ahora estoy buscando tiendas donde poder comprarme un kimono de verdad pero es increible los precios!!!
hola soy shoraght soy d bolivia pero ahora stoy viviendo en japon stoy ya 2 meses y recien empiezo a querer aprender el idioma xD mas q todo por necesidad saludos a todos y cualquiera q desee hablar ps me escrib por ak o sino pregunta mi email q luego se lo dejo cuidenc nos venom!!!!!...hails
Hola!!! desde luego que suerte tienes, yo soy una amante de Japón, su cultura, su comida... pero nunca he tenido la posibilidad de viajar allí. Que te ha llevado a viajar tan lejos?? ains que envidia me das jajaja, bueno espero que lo pases bien allí y nos cuentes tus vivencias!!!
ja neee
hola no c si sera suert jeje yo veo todo lo contrario xD y hueno como dig antes vengo ak por q tengo descendencia japonesa tonces para no perder mi visa vengo cada vez q me tok renovarla pero hueno a mi no me gusta venir jeje y si quieres t vendo mi apellido jajaja naa mentira hueno saludos para todos y animo con el idioma ehh jeje yo ando aprendiendo d a poco solo d escuchar en el trabajo por q la verdad ni estudio jajaja xD chauu
Hola a todos^^, Shoraght debe ser interesante la experiensia de estar en Japon, es increible que hasta dos meses despues se te ahigan despertado las ganas de hablar el idioma, a mi se me hubieran despertado el primer dia XD, bueno yo estoy buscando amigos con los cuales seguir practicando japones, y joder un rato hablando de todo, y alguien que ya esta en japon debe ser un amigo ideal para el asuntoXD asi que si pones tu email aqui, te agrego y hablamos por MSN un rato![]()
Todo bien, que esten bien todos y sigan con el buen animo Minasan ganbatte
Hola, ke tal, yo tambien estoy empezando, te deseo suerte.
AL IGUAL Q TU YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO CON EL APRENDIZAJ DEL IDIOMA
ESPERO APRENDER PRONTO Y ALGUN DIA PONERLO EN PRACTICA
Yo tambien soy nuevo y me gustaria aprender mucho. bye
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

la verdad yo no tengo interes hacerca d apon ya sea su cultura e idioma jeje vengo ak por no perder mi visa xD y ps est año me toco qdarme un tiempito asi q tengo q estudiar el idioma para encontrar trabajo dale les dejo mi eamil para los q deseen me agregan y podriamos estudiar un poco y compartir ideas joder_metal@hotmail.com hueno ahi sta saludos para todos y gracias a eldruin muy huena tu pag sigue adelant.........