Hola a todos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola que tal, soy un chico de Málaga que ya ha estado en Japón por un mes de vaciones. La verdad es que vi cumplido un sueño, junto con otros amigos y repetiremos experiencia en el 2010 pero de forma más pro. Nos iremos a una academia a aprender japo a saco y vivir allí durante 6 meses. Se intentará encontrar curro por allí, aunque sea dificil pero bueno.. es una nueva aventura que recomiendo a todo aquel que tenga ganas y que de verdad quiera conocer Japón. Bueno sin más, me gusta como es el blog y también se aprenden cosillas y se repasan otras que las tenía olvidadas. Dejo la dirección de mi blog por si alguien me quiere preguntar algo y para que todos nos conozcamos mejor http://orenji-juusu.blogspot.com/.
Saluditos para ellos... besos para ellas.
Cygnus.
Jo, que envidia me das!!!!! Yo también tengo pensado ir en n par de años, pero primero tengo que aprender japones XD. He visitado tu blog y está realmente bien, con series de nuestra generación etc Está muy currada muchas felicidades.
Haber si coincidimos alguna vez y me cuentas como es la gente, sus costumbres, y otras cosas ya que no es lo mismo vivirlo que leer sobre ello en un libro, No crees?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Pues sí, lo primero es lo que toca. Aprender un poco de japonés es nuestro objetivo antes de ir a Japón por 6 meses. A ver si consiguimos saber algo antes de esto. Gracias por lo del blog, la verdad es que llevamos poco escribiendo y esperamos que todo el mundo sepa un poco más de la cultura japonesa leyendo algo en el blog, ya que tenemos de todo un poco. Seguro que coincidimos en algún momento y si no siempre puedes dejar cualguier comentario en el blog para escribirnos. Japón es un país maravilloso que enamora cuando lo descubres. Sin más un saludo y decirte que nos vemos por aquí o por el blog.. xauxau.