Curoso incompleto???

4 respuestas [Último envío]
Integró: 07/09/2009
Envíos:

Hola, me e dado cuenta que el curso esta sin terminar, entonces que: a edruin se le a olvidado terminarlo o a pasado de la gente del curso????

Contestadme alguien pero si me contesta el autor mejor

Anónimo
Curso incompleto

No sé si esto lo leerá alguién, puesto que este tema es de hace tiempo...¡Pero me indigna lo desagradecida que es la gente!
Este es un curso bien hecho, ameno, de un idioma sumamente difícil que lleva TIEMPO hacerlo y que ¡Es gratis! ¡Y algunos están encima en plan reproche!(Que si "ya ha tenido tiempo de sobra", que si "nos ha dejado plantados")
Pues si ya no tiene tiempo, y no lo termina me parecería lógico! ¡No va a ser vuestro esclavo del japonés! Anda y "piraos" y compraros un libro o pagar a un profe.

Integró: 07/09/2009
Envíos:
Curso incompleto

Ya es 28 de septiembre!! mi cumple!!! y todavia sigue el curso inacabado. un buen regalo seria que pusiera la leccion 14, que creo que ya es hora,. y no digas que no tienes tiempo porque vamos, tiempo suficiente as tenido

Integró: 01/09/2009
Envíos:
Blog

Si lees el blog del autor, comenta que cuando va a escribir una nueva lección se encuentra que hay muchas dudas en el foro de ejercicios que son todas repetidas, y por eso pasa de poner lecciones. De todas formas parece que lleva ya bastante tiempo inactivo, no creo que se conecte más.

Es una pena, porque en estos días se acaba el plazo para apuntarse al noken... y si el "profe" no hace acto de presencia creo que no me voy a presentar a ciegas.

Autor
Integró: 14/02/2008
Envíos:
Curso incompleto

Hola,

El curso está incompleto, lo sé, tengo que seguir escribiendo lecciones pero ando ocupado. Seguiré escribiendo pero no sé cuando.

Saludos.

Visita mi blog.