¡ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES DE JAPONÉS!

2 respuestas [Último envío]
Integró: 23/07/2009
Envíos:

Pongo a su parecer la siguiente reflexión en torno no solo a los estudios de la lengua japonésa sino en general a todas las lenguas que se busca aprender. Es bien sabido por todos (y esto no es un aporte nuevo), solo retomo; que los idiomas que son asimilados desde su contexto nativo donde se aprenden sin libros de grámatica ni cursos de ningún tipo sencillamente viviendo. Y en este sentido la verdad es que al encontrarme con las expresiones del Japónes coloquial y de uso cotidiano (mangas, conversaciones, etc) observo que mi grámatica de años no encaja con las formas de expresión usadas para el caso.

Con esto unicamente puedo aportarles este Link para valorar la propuesta del autor del mismo y de ser posible abrir un espacio donde pueda subir el PDF de Dokan. Siendo estos los únicos aportes que por el momento comparto para que alcanzemos este fín común; aprender Japonés.

http://www.guidetojapanese.org/spanish/index.html

Gracias.

ALEXANDER.

Nihongo no gakusei arekkusanderu desu. Yoroshiku onegai shimasu.

Integró: 01/08/2009
Envíos:
muy bueno!! ya lo practico XD

muy bueno!!
ya lo practico XD

Autor
Integró: 14/02/2008
Envíos:
Re

Hola Alexander,
Gracias por el enlace.
Sobre el curso de japonés de la revista Dokan pertenece a la revista Dokan y por lo tanto, aquí no lo puedo publicar.

Saludos.

PD: Por favor no pongas títulos como ése ;)

Visita mi blog.